12 jun 2014

Oraciones San Antonio de Padua: 13 de Junio

Oración a San Antonio de Padua para encontrar objetos perdidos:



Oración a San Antonio de Padua para encontrar trabajo:


Oración a San Antonio de Padua para encontrar un amor:


Oración a San Antonio de Padua:

1 comentario:

  1. Un comentario gracioso en este día de San Antonio.
    A quien confecciona este blog le pido un poco de manga ancha para dejarlo pasar. No es ni injurioso ni provocativo. Es...graciosillo con disculpas de ciertas interesadas.
    Hace unos cuantos años, asistiendo de romero a la fiesta de San. Blas, en un santuario famoso en cierta ciudad de Galicia, a la hora de la procesión, el sacerdote pidió que se acercasen los voluntarios para sacar las imágenes de los Santos, como es costumbre en todas partes.
    Pidió también pidió voluntarias para sacar a S. Antonio de Padua, abogado de los buenos noviazgos, por aquello de "pídele un novio a San Antonio"
    Y todo se realizaba con la mayor dignidad y orden, al son de la música de gaita y tambor.
    En un pequeño silencio se escuchó como un grito y una jaculatoria dirigida a San Antonio:
    -San Antonio,!. ¡Qué difícil te lo han puesto!!! Y hubo muchas sonrisas sin detrimento del buen orden de la procesión siempre devota.
    Por eso cuando llega la fiesta de San Antonio lo recuerdo y me sonrío, pensando en la dificultad de este gran santo para buscar un marido para quien no es muy agraciada en ciertos dones.
    Oh poder de San Antonio!. A veces...¡hasta haces ese difícil milagro!!!
    Y muchas van a agradecer el gran favor de San Antonio...milagreiro...."El más milagreiro de los Santos, sin duda alguna".

    ResponderEliminar

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...